Quiénes somos

Empresas de instalación de gas Alicante

Esta empresa Fontanería Jardín Botánico S.L. fue fundada en el año 1996, mismo año en el que abrimos nuestra tienda física, donde les esperamos con la misma ilusión y profesionalidad que desde aquel entonces. Actualmente, nos hemos convertido en una referencia entre las empresas de instalación de gas Alicante, gracias a nuestra experiencia y a la gran cantidad de clientes satisfechos. ¡Conózcanos! 

La excelencia entre las empresas de instalación de gas Alicante

En nuestra tienda física tenemos para usted un amplio catálogo de productos y servicios, para adaptarnos a lo que necesita y ofrecerle una solución real, tanto si está acondicionando su vivienda nueva, reformándola o ha tenido alguna clase de avería y necesite repararla cuanto antes con las máximas garantías.

Uno de nuestros grandes compromisos es ofrecer a todos los clientes un servicio de la máxima calidad. Para conseguirlo ponemos a su disposición todo nuestro empeño, equipo humano y herramientas, con lo que buscamos conseguir los mejores resultados, algo que llevamos haciendo más de 22 años.
 
 
Nuestro amplio abanico de servicios nos permite cubrir un amplio nicho de mercado, independientemente de si lo que busca es mobiliario de cocina de calidad, una instalación de gas, reparación en cuanto a fontanería se refiere, etc. De esta forma, queda patente la versatilidad y flexibilidad que tenemos, siendo capaces de adaptarnos a cualquiera de las necesidades que pudieran tener los clientes.

Otro de nuestros grandes valores es la plantilla de trabajadores con la que contamos. Siendo un equipo multidisciplinar, especializado en todos los campos en los que llevamos a cabo nuestro desempeño empresarial. Así podemos llevar a cabo los mejores trabajos y acabados para su máxima satisfacción.
El trato que reciben todos los clientes al contar con nosotros para sus proyectos así como cuando contactan con nosotros es completamente personalizado, siempre estudiando cada caso para ofrecer soluciones a las necesidades de los clientes.